Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Incidente vial de un koko en Stefenelli que terminó sólo en un gran susto

Incidente vial de un koko en Stefenelli que terminó sólo en un gran susto

El hecho ocurrió a primera hora de hoy, en la zona de Stefenelli. Tuvo que intervenir la policía y el SIARME para asistir a algunos pasajeros.

Una colectivo de la empresa Koko de transporte interurbano realizó una maniobra brusca sobre calle Rochdale sobre un lomo de burro, muy cerca de su intersección con Vintter.

Producto de ello, pasajeros que viajaban en él se golpearon y terminaron con lesiones leves. Sin embargo, uno de ellos tuvo que ser asistido por largos minutos debido a los golpes.

El colectivo, que viajaba desde Regina a Neuquén, terminó deteniendo su marcha y en el lugar trabajó personal de la subcomisaría 67 de Stefenelli y del servicio de emergencias SIARME.

A causa de ello, la unidad debió ser retenida preventivamente hasta tanto se evaluará y estableciera la caracter de las lesiones.

Sin embargo, como la situación no pasó a mayores, no fue necesario la intervención de la fiscalía y todo se resolverá entre el seguro de la empresa y los pasajeros afectados.

En resumen:
Un autobús de la empresa Koko de transporte interurbano realizó una maniobra brusca en una calle de Stefenelli, provocando que algunos pasajeros se golpearan y terminaran con lesiones leves. Uno de ellos tuvo que ser asistido por largos minutos debido a los golpes. El autobús, que viajaba desde Regina a Neuquén, se detuvo y la policía y el servicio de emergencias SIARME tuvieron que intervenir para asistir a los pasajeros. La unidad fue retenida preventivamente mientras se evaluaba y establecía la gravedad de las lesiones. La empresa y los pasajeros afectados resolverán la situación a través del seguro.

Gentileza anr

Ir arriba