Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Incógnita en Gran Hermano: ¿Quiénes se salvarán de la eliminación?

Incógnita en Gran Hermano: ¿Quiénes se salvarán de la eliminación?

La casa de Gran Hermano está en alerta. La última placa positiva dejó a 12 participantes en riesgo de abandonar la competencia, generando incertidumbre sobre cuáles serán los 3 afortunados que se salvarán de la eliminación.

La decisión del Big Brother de poner en placa a todos los jugadores como sanción por sus malos comportamientos ha alterado completamente el rumbo del juego. Ahora, la audiencia tiene en sus manos la difícil tarea de decidir quiénes merecen continuar en la casa y quiénes deben abandonarla.

Entre los nominados se encuentran reconocidos nombres como Furia, Coti y Martín, quienes podrían tener una ventaja leve sobre el resto debido a sus desempeños en la edición anterior. Sin embargo, los resultados de la anterior placa positiva demostraron que cualquier cosa puede suceder en este reality impredecible.

Por otro lado, Darío y Paloma son considerados los más vulnerables, ya que fueron los últimos en ingresar a la placa de eliminación. La atención se centra en ellos, pues podrían ser los primeros en abandonar la casa más famosa del país.

El liderazgo de Bautista lo libera de la preocupación de la eliminación, pero el Big Brother no fue tan clemente. Le retiró sus privilegios como líder y lo dejó sin la posibilidad de intervenir en la conformación de esta placa. Una sanción que podría afectar su permanencia en el juego.

El domingo llega cargado de expectativas. Los televidentes están ansiosos por descubrir quiénes serán los afortunados que continuarán en la competencia y quiénes tendrán que abandonar sus sueños de obtener el ansiado premio. El destino de cada participante está en manos del público, y solo el tiempo dirá qué acontecerá en esta emocionante entrega de Gran Hermano.


Ir arriba