Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Indignante: Amenazó al dueño de una carnicería con un arma y se llevó la recaudación del día

Indignante: Amenazó al dueño de una carnicería con un arma y se llevó la recaudación del día:

Cuando ya estaba pronto al horario de cierre de su comercio, el dueño de una carnicería de nuestra ciudad fue víctima de un violento asalto a mano armada.

Todo sucedió minutos después de las 20 del miércoles, cuando muy poca gente transitaba por la calle a causa de las altísimas temperaturas. En ese momento ingresó al local ubicado sobre calle 9 de Julio al 2.200, casi Piedrabuena, un sujeto con el rostro semicubierto con un barbijo. El hombre llevaba un arma de fuego que movía en el aire mientras gritaba “dame toda la plata, dame toda la plata”. En ese momento sin que el dueño del local pudiese reaccionar, el delincuente le apoyó el arma en las costillas y le siguió exigiendo el dinero. El comerciante hizo entrega del dinero en efectivo que tenía en la caja a ese momento.

El ladrón guardó el dinero en un morral y salió corriendo por 9 de Julio al oeste y enla esquina lo esperaba un sujeto en moto.

Los dueños del local radicaron la denuncia en el Destacamento 178 de barrio Bagliani. La causa quedó en orbita de la Fiscalía de turno donde se inició una causa por “robo calificado por el uso de arma de fuego”.

Gentileza anr

Ir arriba