Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Indignante: Asaltaron a mano armada a un estudiante adentro de la escuela

Indignante: Asaltaron a mano armada a un estudiante adentro de la escuela :

Un estudiante roquense fue víctima de un robo a mano armada dentro de su colegio, mientras se dirigía a clases. Afortundamente el menor no sufrió heridas pero si la sustracción de sus pertenencias. 

El hecho ocurrió el pasado martes 14 pasadas las 8:30 en el CEM 9, cuando el chico ingresó por el pasillo del SUM con su bicicleta, para dirigirse a la clase de Educación Física. 

En el camino, el alumno de 14 años se cruzó con otro sujeto quien le preguntó si tenía hora, a lo que respondió sin mucha importancia que no. El desconocido insistió, esta vez en un tono algo más agresivo y recriminándole que le veía el celular en el bolsillo que le dijera la hora. 

En ese momento y de un segundo al otro, el delincuente sacó un arma, que según la descripción podría haber sido un revolver, y comienzó a amenazar al estudiante para que le entregara sus cosas.

Finalmente, ante la hipotencia y el miedo, el chico terminó entregándole su celular y, como si fuese poco, el ladrón le quitó también la bicicleta con la cual se trasladaba a la escuela. 

Esta situación llamó la atención de dos personas que pasaban por el lugar quienes intentaron atraparlo y detenerlo pero no pudieron lograrlo y el criminal huyó con todo lo robado. 

Según explicaron los familiares del chico a un medio local, inmediatamente realizaron la denuncia en la Comisaría 21 para intentar dar con el responsable y recuperar los elementos.

En las últimas semanas se han registrado varios hechos de inseguridad en inmediaciones a instituciones educativas, en las que las víctimas de los asaltos fueron los estudiantes, razón por la cual familiares de los menores exigen mayor presencia policial en estas zonas para poder estar tranquilos respecto de la seguridad e integridad física de sus hijos cuando van a clases. 

Gentileza anr

Ir arriba