Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Indignante: Atropelló a un policía para no detenerse en un control y lo dejó abandonado en la calle

Indignante: Atropelló a un policía para no detenerse en un control y lo dejó abandonado en la calle

Un efectivo de la Comisaría tercera de nuestra ciudad fue atropellado y abandonado en la calle, por parte de un conductor que se negó a detenerse en un control policial. El autor del hecho y una mujer fueron finalmente detenidos a pocas cuadras del lugar del accidente, a partir del accionar de las comisarías 21 y 31.

Todo sucedió cerca de las 3, cuando los policías que se encontraban en un puesto de control en calles Avenida Roca y Rodhe se disponían a identificar a los ocupantes de un auto ya que circulaban fuera del horario permitido establecido para evitar la propagación del Covid-19. Los dos ocupantes del auto se negaron a identificarse y el conductor aceleró para escapar del lugar, atropellando en esa maniobra a uno de los uniformados.

La pareja que circulaba en el vehículo fue detenida a pocas cuadras con la colaboración de los móviles de las Unidades 21° y 31°.

El fiscal en turno dispuso que el conductor del rodado y su acompañante queden aprehendidos por Resistencia a la autoridad y lesiones e infracción a los Artículos 205 y 239 del Código Penal, en tanto que se convocó al Gabinete de Criminalística para que realice las tareas de rigor sobre el rodado. (Gentileza)

 

Ir arriba