Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Indignante: Es empleado municipal, estacionó el auto sobre la calle que estaba trabajando y se lo robaron

Indignante: Es empleado municipal, estacionó el auto sobre la calle que estaba trabajando y se lo robaron :

La delincuencia no da respiro en la ciudad, y de esto, lamentablemente, es testigo de primera mano Ruben quien sufrió el robo de su auto, un Fiat Palio Weekend color gris, mientras estaba trabajando. 

Ruben es empleado municipal y todas las mañanas está encargado de los aspersores ubicados sobre 25 de Mayo y Avenida Roca. Pero el pasado jueves le tocó vivir una situación verdaderamente espantosa y triste. 

Este vecino, como todos los días, salió de su casa en Puente Cero y se dirigió a su lugar de trabajo. Al llegar, estacionó su auto en 9 de Julio y Maipú, a escasos metros de donde estaría trabajando, y comenzó su jornada. Las horas pasaron y al finalizar su horario regresó hasta el lugar para regresar a su casa, pero la sorpresa que se llevó lo dejó totalmente shockeado. 

«Me arrime hacia donde habia dejado el auto y ya no lo vi más. Y me empece a desesperar asi le pregunte  un hombre que trabaja ahí si no había visto mi auto, porque el estaciona su camioneta al lado mío siempre, y me dijo que cuando llegó lo vio pero que después no presto atención«, relató Ruben a un medio local. 

Inmediatamente llamó a la policía, quienes se hicieron presentes en el lugar y luego de revisar la zona varias veces y hablar con algunas personas para recolectar información se retiraron.

«Yo tengo la garita que da hacia Maipu. De ahí camino un par de cuadras constantemente revisando el riego. Para mi en una de esas idas y vueltas me han visto y aprovecharon el momento», expresó con tristeza. 

Encima este vehículo es lo único con lo que Ruben cuenta para poder movilizarse y llegar todos los días a horario a su trabajo. «Era mi movilidad de todos los días. Ahora tuve que pedir una moto prestada para poder venir a trabajar», se sinceró. 

La denuncia ya está registrada y las autoridades se encuentran investigando el caso para poder dar con el coche y con los responsables de semejante hecho delictivo que, desafortunadamente, no es novedad en la zona. 

Hace tan solo unos días, una vecina fue víctima de la misma dinámica de robo y a pocos metros de donde ocurrió este hecho. En su caso, el coche fue encontrado en la vecina localidad de Cipolletti. 

Por eso, en caso de haber visto alguna situación extraña, o personas con actitud sospechosa se ruega ponerse en contacto de algún modo con las autoridades para que puedan resolver este hecho. Incluso si algún vecino ve un  Fiat Palio Weekend color gris modelo 98 ya sea en la vía pública o en venta pueden contactarse también con la familia al 2984522574.

Gentileza anr

Ir arriba