Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Indignante: realizaron una mala maniobra, golpearon a un ciclista e intentaron arrojarlo por un puente

Indignante: realizaron una mala maniobra, golpearon a un ciclista e intentaron arrojarlo por un puente

Una desagradable situación vivió un ciclista de nuestra ciudad el pasado domingo, cuando, producto de una mala maniobra realizada por un colectivero, casi termina adentro de un desagüe. Pero la situación no terminó ahí. Al mejor estilo de “Relatos Salvajes”, los ocupantes del vehículo se bajaron a patotearlo, lo golpearon con un palo en la cabeza e intentaron arrojarlo por un puente. Uno de los atacantes sería un conocido piloto de automovilismo de la zona.

 

Sucedió el día domingo, alrededor de las 17, cuando Agustín Taylor, un joven de 24 años, realizaba su entrenamiento habitual cerca de Ruta 6.

 

Conductores fuera de control: en estos días, tres vehículos cayeron a canales de riego

 

«Primero fue antes de llegar a la escuela de Romagnoli. Iba adelante el colectivo y atrás una camioneta. El colectivo se tiró a la banquina izquierda, sin poner la luz de giro y me llevó contra el desagüe, los insulté y se bajaron a patotearme. Eran varias personas, eran 6 o 7, enojado les tiré una piedra y se fueron», contó Agustin.

 

«Después, llegamos al puente de Nahuel Huapi y Ruta 6 y se bajaron, uno de ellos se bajó con un palo de defensa personal, de eso que se estiran y me pegaron en la cabeza, me dejaron el casco abollado, después me empujaron contra la baranda del puente y me intentaron tirar del puente».

 

«Por suerte una señora que viajaba con ellos se bajó del colectivo y calmó todo», añadió.

 

Según relató, logró reconocer a algunos de sus atacantes, uno de ellos de los cuales sería un conocido piloto de automovilismo de la zona. «Identifique a tres de ellos, el que me golpeó con el fierro es el ganador de la Clase 1 del Turismo Pista del Valle (ex Monomarca Gol), Cristian Geslowsky y los otros dos eran el hermano y el padre, de Vista Alegre».

 

Finalmente, el joven ciclista radicó la denuncia en la comisaría de Mosconi.

 

 

En resumen:
Un ciclista de la ciudad de General Roca, en Argentina, tuvo un encuentro peligroso con un colectivo el domingo pasado. El ciclista, Agustín Taylor, de 24 años, fue arrinconado contra un desagüe por el colectivo sin señalizar un giro, lo que provocó que le tiraran piedras y lo atacaran los pasajeros. Uno de los atacantes, que lo golpeó con un palo en la cabeza, sería Cristian Geslowsky, un conocido piloto de automovilismo de la zona. El ciclista finalmente presentó una denuncia en la comisaría de Mosconi.


Gentileza anr
Ir arriba