Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Indignante: Tiene dos trabajos y denuncia que ya le robaron tres bicicletas

Indignante: Tiene dos trabajos y denuncia que ya le robaron tres bicicletas
Indignante: Tiene dos trabajos y denuncia que ya le robaron tres bicicletas:

En apenas unos meses una joven de la ciudad sufrió el robo de tres bicicletas, una situación indignante porque es la imagen de la inseguridad.

La situación la enoja y la angustia porque ella tiene dos trabajos para poder vivir y con cada asalto pierde dinero y se siente más vulnerable.

El último hecho que la tuvo como víctima ocurrió hace apenas dos días, a las 20:40 en la zona de Chubut y Jujuy. Un hombre la sorprendió en la zona del canal grande, le arrojó gas pimienta a los ojos para que no pudiera reaccionar y en pocos segundos se llevó su rodado.

: Dictaron condena al ladrón que se lanzó al canal grande para escapar

Algunas personas que estaban en el sector asistieron a la mujer mientras que dos chicos en moto siguieron al ladrón hasta que ingresó con la bicicleta a una casa. Con toda esa información se pudo radicar la denuncia en la comisaría. Se allanó la vivienda del involucrado pero la bicicleta no fue encontrada.

ladrón

El hecho tomó estado público en las redes sociales y grupos de ventas de la ciudad. Además la víctima habló con los medios, para contar lo sucedido y pedir más seguridad.

«Es una impotencia muy grande, es indignante porque es la tercera bici que me roban» dijo en diálogo con GNR Noticias.

: Delincuente se robó con total impunidad la bicicleta de una joven

«Yo tengo dos trabajos para poder vivir, me quedan lejos porque vivo en barrio Nuevo y ya no puedo comprar otra bicicleta… Perdí mi movilidad, mi independencia y también me dio miedo por cómo actúan. Es indignante», sentenció la mujer.

Agregó que en el caso puntual del último ladrón «lo denuncié, reconocí al tipo que me robó y me tiró el gas en la cara y no pude recuperar mi bici. Hablé con el fiscal y le pedí que por favor haga algo, porque no me puedo comprar otra y no se puede vivir así».

 

 

Gentileza anr

Ir arriba