Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

INFORMACIÓN AMPLIADA: UN DETENIDO TRAS PERSECUCIÓN .

INFORMACIÓN AMPLIADA: UN DETENIDO TRAS PERSECUCIÓN .
INFORMACIÓN AMPLIADA: UN DETENIDO TRAS PERSECUCIÓN .:

Hace minutos informamos sobre una espectacular persecución en la zona.

 

Según informaron fuentes policiales, la persecución se inició en la vecina provincia de Neuquén, donde el vehículo Chevrolet Corsa se le dio a la fuga a los uniformados de esa Policía.

 

El conductor del corsa cruzo el puente carretero que une con la provincia de Rio Negro y fue ahí que se sumaron a la percusión patrulleros de la ciudad de Cipolletti, los que llegaron a la localidad de Allen, sumando aún más patrulleros, hasta que ingresaron a la ciudad de Gral. Roca, donde en calle Libertad se vieron cercados por la policía y debieron abandonar el automóvil y continuar su escape a pie.

 

Efectivos de la Comisaria 21 lograron detener a uno de sus ocupantes, que resultó ser una mujer, mientras que otro hombre logró darse a la fuga y en estos momentos se encuentra siendo buscado por los uniformados.

 

Es destacable que ante una situación que genera tantos riesgos, pudiendo producirse un accidente donde se vea involucrado cualquier otro automóvil o transeúnte, los efectivos policiales se desenvolvieron con total profesionalismo, llevando los riesgos al mínimo y logrando detener el automóvil sin tener que lamentar ninguna tragedia o daños a cualquier ciudadano.

 

()

INFORMACIÓN AMPLIADA: UN DETENIDO TRAS PERSECUCIÓN .
(Gentileza laverdadrn)

Ir arriba