Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Ingeniero sufrió siete fracturas tras caer del techo de una escuela rural, en Roca

Ingeniero sufrió siete fracturas tras caer del techo de una escuela rural, en Roca

Un ingeniero de 54 años que presta servicios en el área de Infraestructura de la coordinación que depende del Ministerio de Educación de la provincia de Río Negro cayó ayer por la tarde desde el techo de una escuela, de casi 5 metros de altura, según trascendió en las últimas horas. El profesional se encuentra alojado en un centro medico privado y según se informó sufrió al menos siete fracturas en distintas partes del cuerpo.

Todavía se desconocen los motivos que ocasionaron el accidente de Carlos Occhiuzzi, quien se encontraba realizando un relevamiento en el techo de la Escuela N° 35, de Cuatro Galpones, ubicada al sur de la Ruta Nacional 22.

Cerca de las 15 uno de los porteros había hallado al ingeniero en uno de los patios por lo que inmediatamente se dio intervención a la dirección del establecimiento y comenzaron a brindarle las primeras asistencias.

Desde allí se contactaron rápidamente con el 911 y se coordinó un operativo para asistir y trasladar a Occhiuzzi quien sufrió lesiones de distinta consideración tras caer desde el techo de ese establecimiento ubicado en la zona rural.

«Se salvó de milagro», dijo una fuente consultada por este diario quien aclaró que el profesional presentaba lesiones en el rostro, las muñecas y también en la zona toráxica por lo que fue sometido a una serie de estudios para determinar su estado de salud.

Por estas horas Occhiuzzi se encuentra en buen estado de salud aunque deberán comenzar un extenso tratamiento como consecuencia de las lesiones sufridas tras la caída.

Te puede interesar

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba