Ingresaron a una vivienda y fueron detenidos tras una persecución

Ingresaron a una vivienda y fueron detenidos tras una persecución


Efectivos policiales que prestan servicio en la Unidad policial 4º de Cipolletti intervinieron en la detención de dos hombres que ingresaron a robar en una vivienda en calle Libertador de la ciudad de General Roca.

El ilícito se registró en la noche del domingo (03/01), cuando los uniformados finalizaron su jornada laboral y llegaron a su domicilio en la localidad roquense. Allí se percataron que dos sujetos escaparon de la casa vecina en una motocicleta al ver llegar a los policías.

Los empleados policiales reaccionaron rápidamente e iniciaron una persecución tras la moto hasta que lograron interceptarlos a las pocas cuadras.

Seguidamente los uniformados procedieron a la detención e identificación de los sujetos -ambos mayores de edad-, y se solicitó apoyo al personal de la Comisaría 31º que se hizo presente en el lugar.

Se constató que los dos hombres habían ingresado tras violentar la ventana, y que en el transcurso de la persecución los mismos se descartaron de elementos, destornilladores y ganzúas, que fueron utilizadas para ingresar al domicilio para cometer el robo.

Se convocó al Gabinete de Criminalística y por disposición de la Justicia ambos hombres fueron aprehendidos por tentativa de robo en grado de cuasiflagrancia con escalamiento.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Ingresaron a una vivienda y fueron detenidos tras una persecución

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

Gentileza lasuper

Estamos en Redes Sociales también con información al instante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba