Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

Inicia la obra de pavimento Barrio Tiro Federal

Inicia la obra de pavimento Barrio Tiro Federal:

A través de la Secretaría de Obras Públicas el Municipio comenzó con la Obra de Pavimento del Barrio Tiro Federal en el Sector Norte de la ciudad.

En el día de la fecha, se comenzó a trabajar en la calle San Luis en la excavación para realizar el recambio de cañería de Red de Agua principal, reemplazando la cañería ya obsoleta por nuevos materiales de PVC.

El recambio incluye todo el sector que posteriormente será intervenido con pavimento urbano flexible y comprende los tramos de las calles: El Zorzal / A. Pratt (Entre Santa Cruz y Ameghino), Ameghino (entre calle Costa Rica y Evita), Costa Rica (entre calle Neuquén y Toledo), Neuquén (entre calles Evita y Palacios), Don Bosco ( entre calle Evita y Palacios), Santiago del Estero (entre calles Palacios y San Luis), San Luis ( entre Santa Cruz y Toledo), Neuquén ( entre calle San Luis y Gelonch) y Don Bosco ( entre calle Palacios y Gelonch), incluyendo también badenes y triángulos de transición.

Estos trabajos van a desviar obligatoriamente el tránsito en varios sectores, con cortes totales en algunos casos y parciales en otros, a fin de causar la menor molestia posible a los usuarios de ese trayecto.

Se solicita a vecinos y vecinas del sector, suma precaución a la hora de circular.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba