Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Inicia la segunda quincena de abril y qué pasará con el pronóstico del tiempo en el Alto Valle

Inicia la segunda quincena de abril y qué pasará con el pronóstico del tiempo en el Alto Valle

La inestabilidad del fin de semana continuaría en las próximas horas en la región, aunque algunas localidades se verían más afectadas por otras. Lo que se mantendrá parejos en las diferentes ciudades, será una baja en la temperatura y algo de viento sobre el cierre de este lunes.

Desde la Estación cipoleña del SMN informaron que continúa la inestabilidad y precipitaciones débiles e intermitentes en el Alto Valle, pero con mayor probabilidad en la zona este de la región, principalmente sobre General Roca y Villa Regina.

Para hoy se espera que continúe el cielo cubierto durante la madrugada y la mañana se presenta con algunas con precipitaciones. Luego estará parcialmente nublado y ventoso por la tarde, con ráfagas de hasta 59 km/h, y hasta 78 km/h para la noche. La temperatura mínima será de 9° de y 15° de máxima.

Para mañana el viento sería una constante durante toda la jornada, desde el sudoeste principalmente, con ráfagas de hasta 78 km/h durante la mañana y hasta la tarde. La mínima será de 11° y la máxima de 21°. El resto de la semana estará nuevamente con máximas de 22° a 24° hasta el domingo inclusive.


Ir arriba