Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Inscriben a niños y adolescentes en taller de acrobacia con telas ¿Te animas?

Inscriben a niños y adolescentes en taller de acrobacia con telas ¿Te animas?

Hoy se habilitará la inscripción a la actividad deportiva de “acrobacia con tela”, destinada a chicos desde los 5 y hasta los 17 años. La propuesta comenzará a dictarse el 16 de abril en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal– ex Corpofrut (en la Cámara de Handball).

Los interesados en formar parte de la disciplina podrán anotarse de 16 a 19 en las instalaciones del ex Corpo. Las clases se dictarán dos veces por semana en diferentes horarios. Para inscribirse no se necesita conocimiento previo.

Soledad Parra, profesora a cargo de la actividad, destacó que “es una disciplina física que está inspirada en el arte circense, en la cual se trabajan diferentes niveles de altura y fuerza. Equilibrio, coordinación y la parte artística que es la composición coreográfica. Se van aprendiendo escapes, subidas, por lo que hay una parte creativa”.  Agregó que la clase tiene una entrada en calor, elementos aéreos con tela, y estiramiento.

El cronograma previsto para los martes inicia de 16 a 17, tela infantil (5 a 10 años); de 17 a 18 para adolescentes (11 a 17 años) y de 18 a 19 también para jóvenes entre 11 a 17 años

Los jueves también comienza con tela infantil (5 a 10 años) de 16 a 17. Para adolescentes de 11 a 17 años se dictarán clases de 17 a 18 o de 18 a 19.


Ir arriba