Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

INSEGURIDAD CON HIELO.

INSEGURIDAD CON HIELO.
INSEGURIDAD CON HIELO.:

La semana roquense fue muy movida.

 

De arranque tuvimos tiroteos en el Barrio Nuevo, con impactos de bala en la escuela 357. Una locura que se repite hace varios meses y que llevó a los padres tomar decisiones drásticas. Esta acción de los familiares llevó a que el tema por fin se tome con seriedad y se apliquen medidas extras para prevenir una tragedia.

 

Luego sucedió un hecho habitual en el Lopez Lima. Otra agresión a los trabajadores fue mediatizada gracias a las imágenes tomadas en el interior del nosocomio y también apuró a las autoridades judiciales tomar decisiones.

 

Los dos hechos, que estamos exponiendo, son reiterativos.

 

La directora del nosocomio contó que en los últimos dos meses realizó 7 denuncias por el accionar de esta persona internada por decisión judicial.

 

Ahora, que se nos vienen semanas de mucho frio y con fuertes heladas, seria atinado recordar lo que pasó hace algunos días con la ola de frio polar, que trajo tantos inconvenientes en nuestra ciudad. Recordar y no cometer los mismos errores, anticipar los hechos.

 

Gente en situación de calle, heladas en la cinta asfáltica que provocan accidentes, situación de los animales no domésticos, congelamiento de las cañerías y otros problemas que generó el frio…

 

Anticipar para no sufrir las consecuencias, más cuando ya tenemos el aviso previo.

INSEGURIDAD CON HIELO.
(Gentileza laverdadrn)

Ir arriba