Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Inseguridad: robaron y vandalizaron la farmacia del hospital de Roca

Inseguridad: robaron y vandalizaron la farmacia del hospital de Roca

Otra vez la inseguridad golpea fuerte y afecta a uno de los sectores más importantes de la sociedad: Salud. En esta oportunidad, desconocidos ingresaron durante la madrugada por la fuerza al sector de Farmacia del hospital Francisco López Lima de General Roca y se llevaron medicamentos y elementos útiles para el funcionamiento del sector y atención de los pacientes.

Fueron los trabajadores del hospital quienes se encontraron esta mañana con la desagradable sorpresa: el sector de Farmacia totalmente revuelto y faltante de medicamentos que se guardan en lugar para la atención de los pacientes.

: Intentó llevarse un auto estacionado en el Alto Valle y lo atraparon

Según informaron desde la Cartera provincial, los delincuentes habrían ingresado por una de las ventanas laterales a la que le forzaron y doblaron la reja de protección. “Una vez adentro, revisaron y revolvieron estanterías y cajones de las distintas dependencias para llevarse principalmente medicamentos psicotrópicos previstos para tratamientos  de usuarios de salud mental”, explicaron.

Desde el hospital se realizó la denuncia correspondiente y se trabaja para determinar con precisión el faltante de medicamentos.

La ministra de Salud, Ana Senesi, repudió el hecho vandálico y puso a disposición todo el equipo del organismo central para trabajar en el hecho.


Gentileza anr
Ir arriba