Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Insólito: cometieron hurto y ambos fueron liberados por la justicia

Insólito: cometieron hurto y ambos fueron liberados por la justicia

El pasado martes 4 de junio, dos sujetos mayores de edad fueron demorados por la policía de la Comisaría Séptima de Plottier, acusados de haber cometido un hurto en el Barrio Gran Plottier. Sin embargo, tras ser notificados de la causa, ambos fueron liberados por la justicia.

La intervención policial se produjo poco después de las 21:50, cuando una persona denunció que había sido víctima de un robo en su domicilio. Los delincuentes ingresaron a la vivienda a través de un ventanal, sin causar daños, y se llevaron un televisor de 50 pulgadas y una garrafa de 10 kg.

Un vecino, alertado por la situación, proporcionó a la policía las características de los sospechosos, de 26 y 23 años, quienes fueron aprehendidos cerca de un terreno baldío del barrio. Gracias a la rápida acción policial y la colaboración ciudadana, el damnificado pudo recuperar sus pertenencias.

Ambos sujetos fueron trasladados a la sede policial y quedaron a disposición de la justicia. Sin embargo, tras ser notificados de la causa, la justicia ordenó su liberación pocos minutos después, bajo la condición de libertad supeditada.

 

 

 

 


Ir arriba