Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Insólito: mira cuál fue la razón por la que no hubo luz en la ciudad

Insólito: mira cuál fue la razón por la que no hubo luz en la ciudad :

Durante la jornada de este martes varios vecinos de la ciudad sufrieron un corte imprevisto en el servicio eléctrico que complicó a más de uno en sus tareas. Desde EDERSA dieron a conocer la razón por la cual ocurrió esto y para sorpresa de todos fue consecuencia de la caída de un árbol y no a un corte realizado por la empresa ni al vandalismo como ocurrió en las últimas oportunidades. 

El corte, que se produjo cerca del mediodía de ayer se debió a la salida de servicio del alimentador Stefenelli de nuestra ciudad. Las zonas afectadas fueron las comprendidas entre calle Jujuy, el sector del Canal Grande y zonas aledañas. 

Al momento de brindar las debidas explicaciones desde EDERSA aseguraron que el inconveniente se debió a la caída de un árbol y que este fue arrancado por una máquina retroexcavadora del Departamento Provincial de Agua (DPA), que realiza un importante trabajo de limpieza en los desagües de la ciudad. 

Se trata de la segunda vez en menos de una semana que el distribuidor troncal Stefenelli registra una falla por el mismo motivo. Las cuadrillas trabajaron con rapidez y consiguieron ponerlo en servicio nuevamente. 

Gentileza anr

Ir arriba