Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Insólito o estrategia pura? Se robó un foco de la calle y dejó todo a oscuras

¿Insólito o estrategia pura? Se robó un foco de la calle y dejó todo a oscuras :

Un hecho insólito ocurrió durante la madrugada en el centro comunitario del barrio 500 viviendas de nuestra ciudad y quedó grabado. Allí, un hombre se robó un foco led de la calle y dejó varios metros totalmente a oscuras. 

El hurto ocurrió este miércoles en plena noche, cuando un vecino caminaba con total normalidad por una cuadra del barrio con un elemento en sus manos. De un momento al otro, decidió detener su tranco y apoyar delante de él, en el suelo, este elemento que terminó usando como «banquito». 

Así, en cuestión de segundos se paró sobre el improvisado escalón y, estirando sus brazos, logró sacar un foco led que alumbraba varios metros de la cuadra. 

Si bien el hecho en sí puede leerse como una nimiedad, parece no haber sido algo aleatorio ni improvisado. No es menor, que a menos de 50 metros del lugar está el destacamento policial del barrio, en el corazón del centro comercial.

«Estos robos de reflectores led para dejar a oscuras, para cometer otros hechos, pasan todas las noches acá»,  contó una vecina a un medio localoca.

Además, aseguró que en las últimas semanas han los vecinos del barrio han sido víctimas de varios delitos, entre los que se cuentan robos de motos y robos de baterías y ruedas de autos.

Gentileza anr

Ir arriba