Usted esta aquí
Inicio > #coronavirus >

Insólito: quiso viajar con una tanga como barbijo y así lo bajaron del avión

Insólito: quiso viajar con una tanga como barbijo y así lo bajaron del avión:

Un pasajero se negó a usar el barbijo durante un vuelo y a modo de protesta, decidió usar una tanga sobre su rostro.

El caso ocurrió en Estados Unidos y el video no tardó en viralizarse. Mientras esperaban por despegar, un hombre manifestó su resistencia a usar barbijo para viajar desde Florida hacia Washington DC.

El hombre fue identificado como Adam Jenne y según testigos del hecho, intentó defenderse planteando que el uso de barbijo “es una tontería”.

A su vez, el pasajero planteó que el “coronavirus no sabe que estamos a una altitud de crucero”, en su descargo, cuestionó las medidas al sostener que “es estúpido, es todo teatro”. Tras negarse y frente a la insistencia para que use un barbijo, Adam decidió ponerse ropa interior de mujer color roja sobre su cara y así intentar evitar la medida de seguridad.

 

 

Sin embargo, su vuelo se vio interrumpido. Debido a la medida preventiva, y con un alerta por el avance de la variante Ómicron, la aerolíneas lo expulsó del vuelo que debía salir del aeropuerto de Fort Lauderdale. 

Finalmente, el hombre tuvo que levantarse de su asiento y abandonar el avión ante su negativa de usar cubrebocas, luego que los asistentes de vuelo le indicaron que no estaba cumpliendo con las normas.

Gentileza anr

Ir arriba