Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Insólito: robaron un secarropas y se lo cargaron al hombro por una calle céntrica

Insólito: robaron un secarropas y se lo cargaron al hombro por una calle céntrica

Digno de una película disparatada de delincuentes torpes que terminan tras la rejas. Esta vez, dos personas robaron un secarropas del patio de una vivienda y se marcharon muy campantes, pensando que habían hecho “la noche”. Andaban caminando, observando qué elementos había quedado descuidado , vieron el objeto y se lo llevaron al hombro.

 

Circulaban por la calle Velasco, de Allen, a pocas cuadras del Hospital. Obviamente, su marcha no podía pasar inadvertida por la patrulla que justo pasó por el lugar. Los sujetos, al ver al móvil también entendieron que debían tratar de poner distancia porque explicar lo inexplicable era imposible.

 

Leé también: Otro robo frustrado: estaba robando en una camioneta pero fue visto y detenido

 

Pero al final no fueron tan rápidos como hubieran querido. Uno de ellos fue interceptado a escasos metros y, si bien agredió al personal, se lo detuvo. El cómplice fue encontrado en calles Santiago Del Estero y Velasco y al igual que su compañero, quiso poner resistencia utilizando la violencia, aunque también fue retenido.

 

Informado de lo ocurrido, la Fiscalía ordenó que se les inicien las actuaciones correspondientes por la causa de resistencia contra la autoridad.

 

Al final, no fue “la noche” de los sujetos que ahora tendrán algunos días en prisión para repensar su situación.


Ir arriba