Usted esta aquí
Inicio > #coronavirus >

Insólito: se enteró que era Covid positivo en pleno vuelo y se aisló en el baño

Insólito: se enteró que era Covid positivo en pleno vuelo y se aisló en el baño:

La profesora Marisa Fotieo, de Michigan, Estados Unidos, decidió hacer un viaje a Islandia para pasar alli la Navidad. Si bien presentó un test negativo antes de volar a destino, durante el viaje comenzó a tener síntomas y se realizó un autotest que revolucionó a pasajeros y a la tripulación por las curiosidades que provocó.

Cuando comenzó a sentirse mal y tras realizarse un autotest en pleno vuelo, se enteró que era positivo para coronavirus, por lo que decidió aislarse en el baño de la aeronave.

“Simplemente me hice el autotest y lo llevé al baño, y en lo que parecieron dos segundos había dos líneas (lo que indicaba positivo al coronavirus)”, dijo la mujer al medio People Today.

“Había 150 personas en el vuelo, y mi mayor temor era contagiarlas”, explicó. Luego, le dio aviso a las azafatas, entre ellas una que seguiría ayudándola ya en Islandia.

La mujer pasó cinco horas en el baño del avión, desde donde grabó un video contando su situación y luego, lo compartió en Tiktok , donde se viralizó  y obtuvo 1.4 millones de me gusta.

 

@marisaefotieo Shout out to @Icelandair for my VIP quarantine quarters.. #luxuryliving #imsolucky #covid #vaccinated #fyp #viralvideotiktok #quarantine ♬ I’m So Lucky Lucky – Grandzz

 

Mientras la maestra permaneció aislada, las azafatas le acercaron «desde comida hasta bebidas” todo el tiempo, así como constataban que ella estuviera sintiéndose bien.

La relación con una de las azafatas llegó a ser tan buena que ya en Islandia, le acercó  llevó flores y un arbolito de Navidad a la habitación del hotel de la Cruz Roja, en donde Fotieo aún hace la debida cuarentena.

Gentileza anr

Ir arriba