Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Insólito: taparon con cemento la base de los árboles y estallaron las redes

Insólito: taparon con cemento la base de los árboles y estallaron las redes
Insólito: taparon con cemento la base de los árboles y estallaron las redes:

Un hecho insólito ocurrió sobre una vereda de Roca. En un sector céntrico de la ciudad, las bases de los árboles fueron tapadas con cemento. La obra fue registrada por un vecino y generó revuelo en las redes sociales. Luego de la polémica, los árboles fueron destapados.

Sucedió sobre la vereda del sector comercial ubicado en Tucumán y La Pampa. El inusual hecho fue registrado por un usuario de Facebook, que no dudó en hacerlo público: “Se busca al constructor que realizó esta obra de arte en el centro de Roca, se le dará más obras a realizar”, comentó con ironía.

: Insólito: un kayak lo golpeó en la cabeza, le partió el casco en dos y se salvó de milagro

La publicación generó un gran revuelo y recibió más de media centena de comentarios reprobatorios : “Que poco amor por los árboles…sin ellos no tendríamos oxígeno”, “Ésto es un atropello a la naturaleza, tiene que haber un responsable de tán horrible salvajada” y “Más allá del que hizo el laburo y el tipo que encargó el laburo, no deja de ser una total ignorancia hacia nuestros pocos arbolitos que van quedando”, fueron algunos de las respuestas que recibió la publicación por parte de usuarios indignados.

Otros, que de igual manera repudiaron el hecho, se encargaron de defender a los albañiles que realizaron la obra, a través del beneficio de la duda:  “no castiguen al albañil. Quizás la persona que lo contrató es quien decidió hacer esa obra maestra, y quizás el solo obedece para poder cobrar!”, “Más culpa que el albañil tiene el que lo contrata”, expresaron.

Lo cierto es que, luego de la polémica y según informaron algunos transeúntes, el error fue enmendado y las bases de los árboles fueron destapadas.

Gentileza anr

Ir arriba