Usted esta aquí
Inicio > #coronavirus >

Insólito: Un hombre que estaba prófugo hace 20 años fue arrestado por no usar barbijo

Insólito: Un hombre que estaba prófugo hace 20 años fue arrestado por no usar barbijo:

Se trata de un hombre que fue arrestado por la policía por utilizar el barbijo dentro de un comercio. Luego descubrieron que estaba prófugo hace 20 años.

El insólito hecho ocurrió en Varsovia, donde el individuo fue capturado por la policía, debido a que no quería usar el barbijo dentro de un comercio.

De este modo, revelaron que el hombre había sido condenado y estaba prófugo en Polonia hace más de 20 años por asesinato. En ese momento, gracias a que quiso desobedecer las normas sanitarias por el coronavirus, fue arrestado.

«El individuo fue arrestado por la Policía en el distrito de Bielany por no usar barbijo», precisó por mail la subinspectora Elwira Kozlowska.

En este sentido, la vocera policial informó, además, que el hombre, de 45 años, fue llevado a un centro de detención preventiva.

Asimismo, el detenido deberá ahora cumplir la sentencia de 25 años de prisión que le había impuesto la Justicia hace dos décadas. Kozlowska se negó a brindar detalles sobre el asesinato por el cual el detenido había sido condenado.

Gentileza anr

Ir arriba