Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Insólito: Un hombre se defendió de «algo» con un tenedor y terminó detenido

Insólito: Un hombre se defendió de «algo» con un tenedor y terminó detenido:

El personal policial de nuestra ciudad tuvo una noche bastante atípica que terminó con la detención de un hombre. Este sujeto, que no estaba en su mejor estado, intentó «defenderse de algo» con un tenedor y puso en riesgo a su familia. 

El hecho ocurrió durante la madrugada, en una vivienda del barrio Villa Industrial. Allí, una mujer y su pequeño tuvieron que ser auxiliados por la policía ya que la pareja de ella comenzó a comportarse de una forma bastante inusual y peligrosa.

Así fue, que en plena noche comenzaron a escucharse gritos y golpes bastante estruendosos desde el interior de la casa, por lo que el personal de policía se hizo presente en el lugar para corroborar qué estaba ocurriendo. 

Cuando los oficiales llegaron, vieron que el hombre estaba fuera de sí mismo y peleando contra «algo» que solamente él podía ver. El sujeto, en ese estado, blandía un tenedor contra el aire y ni siquiera su pareja podía calmarlo. Por lo tanto, varios oficiales tuvieron que colaborar para poder retenerlo. 

Finalmente, la policía procedió a su detención y se abrió una causa contra el sujeto. Según trascendió, el hombre habría consumido estupefacientes y esto podría haber sido lo que produjo que se comportara de esa forma. 

Afortunadamente, ni la mujer ni el pequeño recibieron algún tipo de heridas o golpes severos. 

Gentileza anr

Ir arriba