Usted esta aquí
Home > Regionales >

Instalarán una nueva plaza de la Salud en el Canal Grande


El Municipio está instalando una nueva plaza de la Salud en el Paseo del Canal Grande, sobre la extensión de calle Gelonch entre Rosario de Santa Fe y San Juan.

Con aparatos de gimnasia similares a los de otras plazas saludables, esta nueva estación agrega un estímulo más para la realización de ejercicio en uno de los tantos circuitos que las familias roquenses eligen habitualmente para realizar actividad física al aire libre.

Teniendo en cuenta el actual contexto de pandemia por COVID-19, se procuró aumentar el distanciamientos entre aparatos y entre la zona de circulación peatonal y la de ejercicios, para que todos puedan realizar su actividad sin inconvenientes y cuidando la salud.

Esta semana se trabajará en detalles de terminación y fijaciones de aparatos, además de colocarse cestos y bancos de hormigón, «por lo que se solicita a los vecinos y vecinas fundamentalmente por cuestiones de seguridad, no utilizarlos hasta el día viernes cuando quedarán habilitados para su uso», indicaron desde el Municipio.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Instalarán una nueva plaza de la Salud en el Canal Grande

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

Gentileza lasuper

Estamos en Redes Sociales también con información al instante!

Top