Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Instalarán una nueva sede de ANSES en el Alto Valle tras las gestiones de Addamo con Doñate

Instalarán una nueva sede de ANSES en el Alto Valle tras las gestiones de Addamo con Doñate

El concejal electo en Allen de “Nos Une Río Negro” Gustavo Andrés Addamo, fue recibido por el Senador Martín Doñate, para comenzar con las gestiones para la instalación de una sede de ANSES en Allen.

Gustavo Addamo estuvo acompañado por María Soledad Crespo, representante del centro de jubilados, en donde con anterioridad funcionaba un punto ANSES, el cual fue cerrado hace pocos días. 

En segundo término, ambos se reunieron con subdirector ejecutivo de la ANSES Juan Manuel Tignanelli quien, tras el pedido y análisis de la situación problemática, garantizó la instalación de una sede en la ciudad de Allen. 

Al respecto el concejal electo Gustavo Addamo enfatizó “es una gran noticia para nuestra comunidad, contar con una sede de ANSES en Allen traerá grandes beneficios para todos los vecinos y vecinas” y agregó que “cuando tengamos esta nueva sede de ANSES se descomprimirá y descentralizará la tarea que hoy concentra la sede de General Roca, haciendo que nuestros vecinos se tengan que mover hasta allá. Esto permitirá brindar una atención más personalizada y eficiente a nuestra comunidad”. 

Para concluir Addamo aseguró que “estamos muy agradecidos con Martín Doñate que nos brindó lo necesario para poder destrabar esta gestión ante el ANSES” y agregó “Martín nos propuso dejar atrás las diferencias partidarias para cambiar la realidad de nuestros vecinos, es que comenzamos a lograr grandes soluciones a los problemas de nuestra comunidad. Esto es fruto del trabajo en conjunto entre el estado nacional, el municipio y desde el lugar estratégico con el que contamos con Doñate como Senador Nacional».

En resumen:
El concejal electo de «Nos Une Río Negro» Gustavo Andrés Addamo se reunió con el Senador Martín Doñate para comenzar con las gestiones para la instalación de una sede de ANSES en Allen. La petición fue presentada tras el cierre de un punto ANSES en el centro de jubilados de la ciudad. Después, se reunieron con el subdirector ejecutivo de la ANSES Juan Manuel Tignanelli, quien garantizó la instalación de una sede en la ciudad. Addamo destacó que esto permitirá una atención más personalizada y eficiente a la comunidad, y agradeció a Doñate por su ayuda en la gestión.


Gentileza anr
Ir arriba