Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Instituciones se capacitaron sobre Cambio y Desarrollo Climático junto a Nación

Instituciones se capacitaron sobre Cambio y Desarrollo Climático junto a Nación :

Con una importante concurrencia, se llevó adelante en el Concejo Deliberante la capacitación sobre Desarrollo Climático dictada por el equipo de Educación Ambiental del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, encabezado por el Director Nacional de Educación Ambiental Guido Veneziale.

El encuentro estuvo destinado, entre otros, a asociaciones, instituciones y empresas sostenibles de la ciudad, quienes participaron de las temáticas propuestas.

La intendenta María Emilia Soria agradeció la participación de los presentes en estos temas que involucran a toda la sociedad, resaltando que “son muchas las acciones que Roca lleva adelante con respecto al Ambiente, pero el Municipio no puede solo, este tema requiere la participación y un trabajo conjunto con la red de instituciones sostenibles”, expresó la intendenta.

Durante la capacitación se realizó además la firma de un formulario de adhesión para capacitaciones y a la formación de Red de Instituciones Sostenibles.

Desde el Ministerio de Ambiente se acercó a los presentes los diferentes programas de financiamiento existentes, como así también las capacitaciones disponibles para quienes estén interesados en las temáticas y, hacia el Municipio, se ofreció un proyecto de normativa para ser trabajado en Roca.

Gentileza anr

Ir arriba