Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

INTA realizará una jornada hortícola demostrativa del microtractor Chango

INTA realizará una jornada hortícola demostrativa del microtractor Chango

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) ha anunciado la realización de una jornada hortícola demostrativa del microtractor Chango, programada para el próximo jueves 4 de abril, de 9 a 12 horas. Este evento ofrecerá una oportunidad para conocer en detalle las funcionalidades y ventajas de esta herramienta en el contexto de la agricultura hortícola.

La jornada, organizada por INTA IPAF Patagonia, se llevará a cabo en la sede de la Agencia de Extensión Rural INTA General Roca, situada en Chacra 145, J. J. Gómez, sobre la Ruta Provincial Nº 65. Estará a cargo del diseñador industrial Lucas Zanovello y del ingeniero mecánico Santiago Martinez, quienes guiarán las demostraciones y ofrecerán información detallada sobre el microtractor Chango.

Dirigida especialmente a productores y técnicos interesados en la agricultura hortícola, esta actividad brindará la oportunidad de presenciar una prueba práctica con herramientas específicas para la horticultura en el inicio de una parcela agroecológica. Los participantes podrán observar de cerca el funcionamiento del microtractor Chango y explorar sus capacidades de trabajo en un entorno real.

Se destaca que la jornada es completamente gratuita y no requiere inscripción previa. Todos aquellos interesados en conocer más sobre esta herramienta revolucionaria están cordialmente invitados a asistir y participar en esta experiencia informativa y práctica.


Gentileza anr
Ir arriba