Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

Intalarán un Auto-Vacunatorio en Roca

Intalarán un Auto-Vacunatorio en Roca:

Con vacunatorios móviles y un Auto-Vac, el hospital Francisco López Lima, busca ampliar la campaña de inmunización contra el Covid-19 en General Roca.

Los distintos operativos se realizarán a partir de hoy lunes en diferentes puntos de la ciudad con el fin de lograr una mayor accesibilidad y reducir al mínimo los tiempos de vacunación.

Continuando con la campaña de inmunización contra el Coronavirus, en la Colonia Penal, los días lunes y martes se realizará vacunación programada. En tanto, a partir del miércoles 21 se vacunará a demanda y sin turno a mayores de 18 años, en horarios de 9 a 13 y de 15 a 19.

Por otra parte, el martes 20 se pondrá en funcionamiento un AUTO-VAC, el cual estará ubicado en la Avenida Roca Nº1250. Esta estrategia busca agilizar la vacunación a personas sin necesidad de bajarse del auto.

Asimismo, se habilitarán oportunamente vacunatorios móviles en puntos estratégicos de la ciudad, tales como supermercados y plazas. Los lugares se comunicarán desde el hospital.

La institución programará jornadas especiales para completar los esquemas de quienes ya recibieron la primera dosis de vacuna.

Desde la cartera sanitaria y el Hospital López Lima se resalta la importancia de seguir avanzando con el plan de vacunación para disminuir las posibilidades de contraer la enfermedad de forma virulenta y se recuerda que además se encuentran habilitados los 12 Centros de Salud de la ciudad con programación según la necesidad y disposición de dosis.  

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba