Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Intensifican la búsqueda de un hombre de 30 años en el Alto Valle

Intensifican la búsqueda de un hombre de 30 años en el Alto Valle

Desde Comisaría Séptima refuerzan la tarea para dar con el paradero de Maximiliano Manuel Gallardo, situación por la que piden la colaboración de la comunidad en general para ubicar a este hombre oriundo de Tucumán, pero radicado desde hace tiempo en Cinco Saltos.

La denuncia fue realizada por la madre de Gallardo el pasado 23. La mujer se encontraba en forma circunstancial en la mencionada ciudad y se presentó ante a unidad policial. Desde ese día se activó el protocolo de búsqueda. La mujer informó a la policía que desde el 16 de mayo no tenía contacto con su hijo.

El hombre de 30 años hace tiempo que vive en esa ciudad y se dedica al trabajo en establecimientos frutícolas. Su último domicilio es un inquilinato ubicado en la zona céntrica cincosaltense, lugar que compartía con otras personas, que ya fueron entrevistadas por la policía. También se efectuaron diligencias en esa vivienda.  

Gallardo es de tez clara, trigueña; tiene pelo corto, color negro; mide aproximadamente 1,65 de estatura, es de contextura física muy delgada. Como característica particular, se informó que tiene un tatuaje en uno de sus brazos con el nombre “Nancy”.

 La última vez que fue visto llevaba una campera azul oscuro, y un pantalón oscuro. Ante cualquier información, comunicarse al 299 4981808, de la unidad Séptima de Cinco Saltos, con el 911, 101 o bien con la comisaría más cercana a su domicilio.


Ir arriba