Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

INTENTÓ ROBAR EN LA ESCUELA 275 PERO ESTA VEZ LA POLICIA LO DETUVO.

INTENTÓ ROBAR EN LA ESCUELA 275 PERO ESTA VEZ LA POLICIA LO DETUVO.:

La escuela Primaria 275 que se ubica sobre calle 3 de Febrero al 2500, viene siendo blanco frecuente de los delincuentes, que no solo han robado elementos muy valiosos que utilizan los estudiantes, tales como instrumentos musicales y televisores, si no que también han originado importantes daños sobre las instalaciones, a tal punto que se llevaron hasta un inodoro de uno de los baños.

 

Pero esta vez un delincuente no tuvo la suerte de veces anteriores, ya que los efectivos de la Comisaria 21 que realizaban sus recorridas, descubrieron In-fraganti, a un sujeto en el patio del establecimiento escolar, quien quiso darse a la fuga pero fue rápidamente detenido.

 

Tras realizar una inspección por el edificio, los uniformados pudieron constatar uno de los postigos de las ventanas violentado y el sujeto de unos 24 años, tenía en su poder varias herramientas con las que rompió el postigo para poder ingresar.

 

Del hecho tomo intervención la Fiscal en Turno , doctora Villaruel, quien ordenó que el delincuente quede detenido en una causa por Tentativa de Robo.

(Gentileza laverdadrn)

Ir arriba