Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Internaron a Antonio Gasalla y hay preocupación por su salud

Internaron a Antonio Gasalla y hay preocupación por su salud

Antonio Gasalla habría sido internado de urgencia en el Otamendi. “Está muy grave”, comentaron fuentes cercanas a él a TN. Hace un par de años, el capocómico fue diagnosticado con una enfermedad cognitiva degenerativa.

Al aire de Entrometidos (Net TV), Carlos Monti habló sobre el estado del actor: “Hay mucha preocupación por la salud de Antonio. Él ya venía con algunas complicaciones, se encuentra internado en estado crítico. Más no podemos decir, porque no sabemos”.

Estaría con una afección pulmonar, porque no hay un parte oficial. Está la versión de alguien muy cercano, pero no del Otamendi ni de la familia. Lo tendrían en observación por esta complicación respiratoria”, agregó Débora D’Amato al aire de ese ciclo televisivo.

Por su parte, Carlos Gasalla confirmó la internación de su hermano y explicó que el capocómico se encuentra recibiendo tratamientos médicos desde hace una semana. “Empezó a sentirse mal y los exámenes que le hacen de manera continua arrojaron que tenía problemas respiratorios por lo que tuvieron que trasladarlo a una clínica y está siendo atendido”, comentó en A la tarde (América).

“Ya hace unos días que está internado. Todavía está en observación. Tiene unos problemas pulmonares y otras cuestiones que viene arrastrando de antes y que él no se trataba”, detalló. Después de aclarar que el humorista está respirando por sus propios medios, sumó: “Lo que los médicos nos dijeron es que Antonio tiene un problema de úlceras y en el esófago que no se ha tratado”.

En ese sentido, explicó que desde que Gasalla está internado por el problema cognitivo que atraviesa, sigue el tratamiento para el resto de las dolencias. “Es algo crónico que se puede atenuar, pero la van manejando. Cuando eso se inflama, se pasa al pulmón y comienza la infección pulmonar”, señaló.


Ir arriba