Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Inversión millonaria y mayor capacidad hotelera en Roca: abrió un nuevo hotel 3 estrellas

Inversión millonaria y mayor capacidad hotelera en Roca: abrió un nuevo hotel 3 estrellas
Se trata de un emprendimiento de un conocido vecino y empresario roquense, que amplía los servicios y las plazas de alojamiento en la ciudad. Bait, ubicado en cercanías a la Ruta 22, abrió sus puertas ayer. Mirá!


image

Gentileza.


Tras un proyecto que demandó casi una década de labor, y significa la apertura de un nuevo espacio que incorpora más plazas y servicios para el turismo en la ciudad, un nuevo hotel abrió sus puertas en Roca.
En proximidades de la Ruta 22, se inauguró ayer (1/10) el Hotel Bait, un emprendimiento de un conocido empresario roquense, que amplía la capacidad hotelera en la ciudad.
El moderno complejo de tres estrellas, ubicado en Canadá 1465, abarca más de 1.500 m2 de construcción y cuenta con 18 habitaciones y 8 departamentos. Puede hospedar hasta 73 personas y cuenta con todos los servicios. Pronto se sumará además una pileta.
«Esto es fruto de un trabajo que lleva 9 años. El año pasado estaba listo, ya habíamos concluido las obras pero no se pudo empezar a trabajar por la pandemia», comentó Roberto Zgaib a GNR Noticias.
«Es una filosofía de vida, porque más allá de la cuestión económica, siempre mi objetivo fue armar proyectos productivos para el desarrollo de la ciudad. Hoy hay 9 personas trabajando, con posibilidad de incorporar algunos más, pero el proyecto derramó beneficios para otras empresas ‘satélites’ de las que viven más de 20 o 30 personas como mínimo», explicó.

Las habitaciones y los departamentos cuentan con todos los servicios y la nueva propuesta apunta a captar a clientes corporativos, turismo de paso y ser una alternativa para quienes visitan la zona durante diversos eventos.


Ir arriba