Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Investigación por imágenes de abuso sexual infantil: Canal 10 separó del cargo a Gatti

Investigación por imágenes de abuso sexual infantil: Canal 10 separó del cargo a Gatti
Investigación por imágenes de abuso sexual infantil: Canal 10 separó del cargo a Gatti:

Tras el allanamiento, detención y liberación del periodista Emiliano Gatti, en el contexto de una investigación que comenzó en Buenos Aires, vinculada a la tenencia, difusión y tráfico en internet de imágenes con contenido de abuso sexual infantil, el canal estatal lo separó de sus funciones, desde Canal 10 anunciaron hoy la decisión de separar del cargo al conductor, de larga trayectoria en ese medio.

canal 10

En un comunicado oficial desde el medio expresan:

«En el marco de la causa que investiga la justicia internacional, de manera conjunta con Nación y nuestra justicia rionegrina por presunta tenencia y distribución de imágenes de abuso sexual infantil, y que involucra a Emiliano Gatti, trabajador de Canal 10 RTRN; nos vemos en la necesidad de compartir las acciones que ha tomado el canal conforme se van sucediendo los hechos».

Lee además: Detención y fianza al periodista

Agregan «Desde esta empresa hemos tomado la decisión de separar de sus funciones al conductor, así como también dejar de emitir el programa de TV Juntos Para Sumar, el contenido de redes «Es ahora»; y su participación en el servicio informativo».

 

La medida se suma a lo anunciado desde la emisora en la tarde del martes cuando expresaron que estaban a disposición de la Justicia

Gentileza anr

Ir arriba