Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Investigaciones revelaron que existieron abusos previos a la muerte de niña en Plottier

Investigaciones revelaron que existieron abusos previos a la muerte de niña en Plottier

A una semana del hallazgo del cuerpo sin vida de una niña de 10 años en una vivienda de Plottier, las autoridades judiciales han revelado información impactante sobre los abusos que sufría la menor. La investigación, liderada por la fiscal Valeria Panozzo y supervisada por el fiscal jefe Maximiliano Breide Obeid, sigue sumando pruebas que apuntan a que la niña era víctima de abusos sexuales desde hacía tiempo.

La niña habria confiado a sus compañeros de aula en la Escuela 240 los abusos que padecía, proporcionando detalles sobre su situación. Esta información llegó a oídos de los padres de algunos alumnos, quienes preocupados, decidieron exponer la situación en la escuela. La reunión se llevó a cabo el 22 de abril, solo unas semanas antes de que la niña fuera encontrada muerta en su hogar, ubicado en la calle Alberdi.

Uno de los padres que participó en la denuncia relató: “Sentimos dolor e indignación, creemos que esta muerte pudo ser evitable”

La niña vivía con su madre, su padrastro y un hermanito. Hasta el momento, no se han realizado detenciones en relación con el caso, y se esperan los resultados de las pruebas de ADN recogidas en el cuerpo y en la vivienda para avanzar en la investigación.


Ir arriba