Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Investigan pintadas contra periodistas y un abogado

La justicia inició una investigación para determinar quiénes fueron los autores de las pintadas amenazantes contra dos periodistas y un abogado, que aparecieron en pleno centro de Roca en las últimas horas.

Las pintadas, con la leyenda «Feiman, Suárez Colman y Claudio Andrade, las balas siempre», aparecieron en las paredes del Colegio María Auxiliadora ubicado a metros de la municipalidad de General Roca.

Desde la justicia informaron que «luego de haberse detectado pintadas amenazantes en una pared de la vía pública en la zona céntrica de Roca el Ministerio Público Fiscal inició un nuevo legajo para determinar quiénes fueron los autores de las pintadas amenazantes contra dos periodistas y un abogado». El fiscal jefe Andres Nelli estableció contacto con las víctimas de la amenaza, quienes ayer hicieron la correspondiente denuncia penal.

Además, se pidieron las cámaras de seguridad de la zona, una de ellas dispuesta en inmediaciones de la Municipalidad de Roca y otra en un banco cercano al lugar y se comenzó con la búsqueda de testigos que puedan haber advertido tal situación.

El abogado y dirigente del PRO, Nicolás Suarez Colman utilizó las redes sociales para referirse a estas amenazas y escribió: «#Ahora en #GeneralRoca los grupos violentos del kirchnerismo realizan amenazas de muerte contra @edufeiok, el periodista de @clarincom Claudio Andrade y a mi persona Mafiosos cobardes no les tengo miedo. No bastan sus amenazas queremos vivir en un país normal y en paz»

Gentileza mejorinformado

Ir arriba