Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

IPROSS asegura el abastecimiento de medicamentos para sus afiliados

IPROSS asegura el abastecimiento de medicamentos para sus afiliados

El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) ha abierto el llamado a licitación pública con el fin de cubrir las necesidades de medicamentos de sus afiliados y asegurar el abastecimiento para los próximos seis meses.

La suma total estimada de la licitación asciende a más de $2.950 millones, lo que demuestra el compromiso de la obra social provincial con la salud de sus afiliados.

El objetivo de esta licitación, según se detalla en el llamado público, es adquirir medicamentos para el tratamiento de patologías como artritis, dieta cetogénica, trasplantes y patologías oftalmológicas. Con ello, IPROSS busca satisfacer las necesidades específicas de sus afiliados con tratamientos en planes especiales, respaldando su salud y bienestar.

Los interesados podrán retirar los pliegos en el Departamento de Compra de Medicamentos IPROSS, ubicado en la calle Roca N° 250 de la ciudad de Viedma, en horario de 9 a 14hs. Esto permite una participación abierta y transparente a todos aquellos proveedores interesados en abastecer a la obra social con los medicamentos necesarios.

Cabe señalar que, debido a la difícil situación económica y a la falta de oferentes, en el año pasado varios renglones de las licitaciones quedaron desiertos, obligando al Instituto a realizar compras individuales para poder garantizar el tratamiento a todos sus afiliados. Con esta licitación, IPROSS busca evitar esta situación y asegurar el abastecimiento de medicamentos de manera más eficiente y oportuna.

El acto de apertura de las ofertas se llevará a cabo el próximo 21 de mayo, a las 10 de la mañana, en el Departamento de Compra de Medicamentos del IPROSS, en la ciudad de Viedma. Será el momento en el que se conocerán los proveedores seleccionados y se dará inicio al proceso de abastecimiento de medicamentos para los afiliados de la obra social provincial.


Ir arriba