Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

IPROSS dispone de la vacuna antigripal para sus afiliados

IPROSS dispone de la vacuna antigripal para sus afiliados

La cobertura es al 100% para los afiliados incluidos en los planes Diabetes, Epilepsia, Jubilados, Tratamientos del dolor, Materno e Infantil. Para acceder, deberás acercarte a la farmacia adherida.

Asimismo, la cobertura es al 100% para afiliados incluidos en planes Crónicos (patologías respiratorias y cardíacas), oncológicos, VIH, Trasplantados, Insuficiencia renal Crónica/Diálisis. Para estos casos, la forma de acceso consiste en acudir a la delegación más cercana y solicitar la autorización presentando receta y certificado que acredita su patología.

Finalmente, el resto de afiliados no incluidos en los aviones anteriormente tendrán cobertura de manera ambulatoria.

La vacuna antigripal permite reducir las complicaciones, hospitalizaciones, secuelas y muertes ocasionadas por la infección por el virus influenza en la población de riesgo en Argentina y representa para el IPROSS una inversión de más de $80.000.000 en beneficios de los afiliados rionegrinos.

Para más información se pueden comunicar a través de las líneas rotativas del 0800-333-4776 de 8 a 20 ya través de mensajes de whatsapp a los números (2920) 15475511 y (2920) 15414383, de 8 a 2.

En resumen:
El Instituto de Seguridad Social y Seguros de la Provincia de Río Negro (IPROSS) cubrirá la vacuna antigripal al 100% para los afiliados que estén incluidos en planes específicos, como los planes para diabetes, epilepsia, jubilados, tratamientos del dolor, materno e infantil. Los afiliados incluidos en planes crónicos, oncológicos, VIH, trasplantados e insuficiencia renal crónica/diálisis también tendrán cobertura total presentando la receta y el certificado que acredita su patología en la delegación más cercana. El resto de los afiliados tendrán cobertura ambulatoria. La inversión del IPROSS en la vacuna antigripal representa más de $80.000.000 en beneficios de los afiliados rionegrinos.


Ir arriba