Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Javier Milei viaja a España para participar en un evento de Vox, el partido de ultraderecha

Javier Milei viaja a España para participar en un evento de Vox, el partido de ultraderecha

El presidente Javier Milei confirmó que viajará a España para participar en el evento organizado por Santiago Abascal, líder del partido Vox.

El encuentro, que se llevará a cabo los días 18 y 19 de mayo en el Palacio Vistalegre de Madrid, coincide con la cercanía de las elecciones para el Parlamento Europeo. Es una oportunidad crucial para el partido de derecha español, que quiere obtener un buen resultado electoral.

Milei, caracterizado por sus posturas liberales, expresó su apoyo al evento a través de su cuenta en la red social X, escribiendo: “Ahí volveré a estar con Ustedes querido amigo…!!! Viva la libertad carajo…!!!”. Además, compartió el video promocional difundido por Abascal, anunciando una nueva edición del Festival Viva 24.

La participación del presidente argentino en el evento de Vox genera expectativas en el panorama político tanto en Argentina como a nivel internacional. Analistas políticos y sectores de la sociedad seguirán de cerca esta alianza, evaluando el impacto que podría tener en el panorama político tanto en España como en Argentina y más allá.


Ir arriba