Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Jimena Barón, orgullosa por el gran logro de su hijo Morrison

Jimena Barón, orgullosa por el gran logro de su hijo Morrison

Jimena Barón, reconocida cantante e influencer, compartió en sus redes sociales la emoción y orgullo que siente por el logro de su hijo Morrison en su primera competencia de skate. El pequeño adolescente, fruto de la relación de Barón con Daniel Osvaldo, se destacó en la competición, quedando en el segundo puesto y brindando incluso su primera entrevista.

A través de su cuenta de Instagram, Jimena publicó una serie de imágenes en las que se puede apreciar el momento en el que Momo brinda la entrevista. Además, la cantante escribió un emotivo mensaje para su hijo, revelando un momento especial que vivieron juntos antes de la competencia.

«Íbamos en el auto juntos y yo te dije: espero que nunca dudes sobre quién va a ser siempre tu compañera incondicional. Vos me sonreíste y me dijiste ‘vos'», confesó Barón. La artista también expresó su admiración hacia la valentía y perseverancia de su hijo, quien decidió competir a pesar de haber comenzado en el skate hace apenas seis meses.

«Él me dijo que estaba nervioso pero llegó feliz. La verdad que la rompió. No lo había visto patinar así y eso que lo acompaño siempre. Al margen de que salió segundo y quedamos todos totalmente sorprendidos, no deja de sorprenderme Momo en sí. Su empatía, su humildad, su valentía, su perseverancia y su disfrute», agregó la cantante.

Jimena Barón no pudo evitar mostrar su felicidad y amor por su hijo: «No puedo explicar la felicidad que me da ser la mamá de Momo. A veces es un sentimiento desbordante, a veces me asusta como un hijo arrebata todo el sentido de la vida y se roba hasta la razón». La cantante expresó su gratitud por poder acompañar a su hijo en esta etapa de su vida y resaltó la importancia que tiene para ella.

«Momo sos lo más importante para mí y poder acompañarte es un regalo que agradezco a diario, lo agradezco de verdad todas las noches antes de dormir. ‘Me divertí que es lo más importante’, cuánto aprendo con vos hijo, aprendo de vos todo el tiempo. Gracias. Te amo hasta un lugar que te imaginas pero no conoces», concluyó Jimena Barón.

El logro de Momo en el skate no solo llena de felicidad a su madre, sino que demuestra su talento y dedicación en esta nueva pasión. Sin duda, este es solo el comienzo de un futuro prometedor para el hijo de Jimena Barón.


Ir arriba