Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Jonatan Morán, llegó al fútbol a Guatemala y sigue dando motivos de orgullo

Jonatan Morán, llegó al fútbol a Guatemala y sigue dando motivos de orgullo
Jonatan Morán, llegó al fútbol a Guatemala y sigue dando motivos de orgullo:

«Chengue» Morán, como casi todos conocen a Jonatan, es un viedmense que tuvo su más que destacado paso por casi todos los grandes clubes del Alto Valle.  Ahora se encuentra en Guatemala, como parte del club Guastatoya, un exponente de la primera división en ese país de Centroamérica, confirmó el portal Todo Noticias Roca.

Nacido en 1986, este joven tuvo su salto en el club roquense Argentinos del Norte, e hizo todo el caminito que suelen hacer los jugadores de su talla para luego llegar a las ligas mayores.

Jonatan Moran

Arrancó en el club de sus amores ese al que perteneció casi desde siempre: Argentinos del Norte. Pero la vida, su sagacidad, estrategia y tenacidad lo llevaron al Club Cipolletti y Deportivo Roca.

Un día un entrenador de otra provincia puso su mirada en «Chengue» y no se detuvo más en la escalera del éxito: Los Andes, Deportivo Merlo, Barracas Central fueron sus clubes, y en todos se destacó.

Ahora, desde Guatemala, seguirá sumando triunfos y porqué no soñando con que sus patadas lo lleven cada vez más lejos, más alto, a ese lugar reservado para los que viven el fútbol con esa pasión.

Gentileza anr

Ir arriba