Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Jorge Rial vs Beto Casella: La guerra de los titanes mediáticos

Jorge Rial vs Beto Casella: La guerra de los titanes mediáticos

La batalla entre los reconocidos periodistas Jorge Rial y Beto Casella sumó un nuevo capítulo este viernes, luego del lanzamiento de un nuevo canal de streaming. La polémica se desató a raíz de un comentario de Rial en el programa Socios del Espectáculo, donde hizo referencia a lo que su colega había escrito en la red social X.

Sin demorarse, Rial utilizó sus redes sociales para contestar a los dichos de Casella. «¡Cómo les doy de morfar! Den las gracias por lo menos», expresó el conductor de Bendita junto a la nota del programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Pero las provocaciones no quedaron allí, Rial continuó con sus polémicas declaraciones. En un nuevo post, afirmó que Migue Granados es «el puto amo» y que Nicolás Occhiato fue el primero en darse cuenta de ello, dejando implícito que el resto de los participantes son solo «buenos extras«.

La polémica se acrecentó cuando un usuario de la red social X cuestionó la viabilidad de los streamings y su audiencia en comparación con la televisión tradicional. Rial, sin titubeos, respondió dejando entrever cierta duda sobre el fenómeno: «No soy un experto. Pero es un fenómeno que hay que tener en cuenta y valorar. Lo que digo es que no es para cualquiera. Hay que reconocer los límites. A los números me remito».

Sin embargo, retornemos al inicio de esta disputa mediática. Casella había desembarcado en Bondi, el mencionado canal de streaming, lo que generó el primer cruce con Rial. El conductor de Intrusos arremetió contra este nuevo proyecto y afirmó: «El streaming no es para mayores de 40. No hagan el ridículo. Quiéranse un poco. Dejen a los pibes».

Casella no se amedrentó frente a las palabras de su colega y respondió a través del programa Socio del Espectáculo. En una entrevista, el periodista tildó de «estupidez total» la idea de Rial y lo acusó de tener «una cabeza vieja». Además, sostuvo que algunos periodistas se habían sumado a la controversia porque se estaban quedando fuera de los medios tradicionales y no les quedaba otra opción que retirarse.

La guerra de titanes entre Rial y Casella parece no tener fin. Los ataques, las declaraciones explosivas y las provocaciones se suceden una y otra vez en redes sociales y programas de televisión. ¿Hasta dónde llegarán? Solo el tiempo lo dirá.


Ir arriba