Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

Jornada agitada para los Bomberos: apagaron tres incendios en un día

Jornada agitada para los Bomberos: apagaron tres incendios en un día:

Foto – GentilezaBomberosVoluntarios

En la jornada de ayer (15/07) y desde temprano, Bomberos Voluntarios debió intervenir en varios siniestros producidos en distintos puntos de la ciudad.

El primer incendio se originó alrededor de las 8:30hs., cuando el cuerpo de Bomberos tomó conocimiento de que una precaria casa de cantonera estaba en llamas en barrio Chacramonte.

Hasta el lugar se desplazaron tres dotaciones de Bomberos, quienes trabajaron por casi 2 horas para extinguir las llamas que afectaron por completo una vivienda.

Alrededor de las 18:40 de la tarde fue la segunda intervención, cuando dos móviles trabajaron en calle Estados Unidos 1015. Allí, y por razones que se desconocen, se origino un principio de incendio en la planta baja de una vivienda. Por fortuna los daños no fueron mayores.
                                           
La tercer intervención del día fue a las 20hs. aproximadamente, cuando Bomberos tomó conocimiento que en calle Chubut 1784 se estaba originando el incendio de otra vivienda.

Rápidamente hasta el lugar se desplazaron dos móviles, los que en su arribo toman conocimiento que se trataba de un principio de incendio y que rápidamente pudo ser extinguido.

Afortunadamente, en los tres casos no hubo que lamentar heridos, solo daños materiales.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba