Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Jornada extendida: Este fin de semana la Feria Maipú funcionará hasta la medianoche

Jornada extendida: Este fin de semana la Feria Maipú funcionará hasta la medianoche :

En el transcurso de esta semana, se llevó a cabo una reunión en la cual el Municipio autorizó a los integrantes de la tradicional Feria Maipú a extender su funcionamiento durante este fin de semana, hasta la culminación del «Paseo Aniversario». 

De la reunión participaron el Secretario de Producción y Desarrollo Sostenible, Mario López y la Directora de Habilitaciones Municipales, Andrea Cornejo, quienes se reunieron con los feriantes y autorizaron, en forma excepcional, la actividad de la Feria hasta las 24 horas de este sábado 18 y domingo 19 en función de los festejos por el Aniversario de la ciudad.

Estos serán realizados también durante el fin de semana en el Paseo del Canal Grande “Carlos Soria”, entre las calles San Juan y Maipú. Allí, los vecinos encontraran las propuestas más divertidas y diversas, para que personas de todas las edades y todos los gustos puedan disfrutar del aire libre y celebrar juntos.

De todos modos, cabe destacar que es fundamental respetar con las medidas de higiene, distanciamiento y sobre todo el uso de barbijos para evitar contagios y complicaciones. Después de muchos meses, Roca logró descender de los más de 300 casos activos que tenía y en las últimas semanas se han registrado cada vez menos contagios. En el último parte epidemiológico, la ciudad había sumado un solo contagio en 24 horas. 

Es por eso, que la precaución y cuidado de todos los vecinos y las vecinas que asistan estos días es fundamental para poder seguir en este camino y cada vez tener menos contagios.  

 

Gentileza anr

Ir arriba