Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Juan Ingaramo y María Becerra visitaron la ciudad y lo mostraron en sus redes

Juan Ingaramo y María Becerra visitaron la ciudad y lo mostraron en sus redes :

Durante la noche de este sábado Juan Ingaramo y María Becerra se presentaron en la Fiesta Nacional de la Manzana e hicieron delirar a miles de personas con su música. 

Los artistas de reconocimiento internacional llegaron a nuestra ciudad en la tarde de ayer y comenzaron a preparar sus respectivos shows sin dejar de hacer parte a los vecinos de la región de cada paso que daban. 

Así, Juan Ingaramo, el cantante de origen cordobés dueño de temas como «Hace calor«, «El Campeón» y el conocido «Cuartefunk«,  publicó ya el pasado viernes en sus redes sociales anunciando su presentación en Roca. 

A su vez, fue el primero en compartir en sus redes sociales que se encontraba ya en tierra roquense realizando la prueba de sonido cuando compartio varias historias en las que se veía el escenario y el público presente en ese momento. 

Por otro lado, la joven cantante María Becerra, dueña de temas como «High», «Animal» y «Mi debilidad» compartió la intimidad de su vida con sus millones de seguidores con una fotografía de ella acostada en la que escribió «A mimir una siestita antes del show» haciendo referencia a su presentación en nuestra ciudad.

Ambos artístas brindaron presentaciones que, como dijo Ingaramo, quedaran en la memoria de todos los presentes. Con una gran convocatoria, estos artistas argentinos llenaron de música, buena onda y alegría la noche roquense y se despidieron del público en medio de aplausos para seguir con una serie de presentaciones por el resto del país. 

Gentileza anr

Ir arriba