Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Juana Viale y Yago Lange alcanzan su destino tras 16 días en el océano

Juana Viale y Yago Lange alcanzan su destino tras 16 días en el océano

Juana Viale, reconocida conductora de televisión, logró cumplir uno de sus grandes anhelos durante sus vacaciones junto a su novio, Yago Lange. Tras más de 16 días en altamar, finalmente alcanzaron su destino: la paradisíaca isla de Fernando de Noronha, ubicada al noroeste de Brasil.

A través de sus redes sociales, Juana Viale compartió con sus seguidores la emoción de pisar tierra firme luego de un arduo viaje a bordo de una embarcación. «Estoy en el medio del océano. Hoy cruzamos el Ecuador, salimos desde Canarias, desde la isla de Lanzarote y ya estamos cruzando el Ecuador. En breve estaríamos llegando a Brasil, que es el primer destino final», relató Viale en una conversación con Mirtha Legrand.

Durante estos largos días en el océano, Juana Viale no dejó de mantener informados a sus seguidores, compartiendo postales y actualizaciones sobre su travesía. Fue así como generó gran expectativa y emoción al anunciar que estaban próximos a alcanzar su objetivo.

«Finalmente, pudimos gritar ‘¡tierra a la vista!'», expresó la conductora en sus redes sociales. Las fotos compartidas muestran su rostro cansado pero con una mezcla de alegría y alivio ante el logro alcanzado. Incluso, con buen humor, Viale hizo alusión a su aspecto tras varios días en el mar: «Tema aparte: la cara de sueño y felicidad, apretás la licuadora y sale sonrisa de ensueño».

Por su parte, Yago Lange brindó más detalles sobre el destino al que finalmente arribaron. «Este lugar: Fernando de Noronha es un archipiélago al noroeste de Brasil», explicó, destacando que gran parte de la isla está protegida como parque nacional tanto en su territorio terrestre como marino.

La travesía de Juana Viale y Yago Lange por el océano atlántico ha llegado a su fin, y ahora podrán deleitarse con las maravillas naturales y la belleza de Fernando de Noronha. Sin duda, esta experiencia quedará grabada en sus corazones como un valioso recuerdo de unas vacaciones llenas de aventura y emociones.


Ir arriba