Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Jugadísima: Manejaba alcoholizada, llevaba cocaína y marihuana en la gabeta e intentó fugarse de un control

Jugadísima: Manejaba alcoholizada, llevaba cocaína y marihuana en la gabeta e intentó fugarse de un control
Jugadísima: Manejaba alcoholizada, llevaba cocaína y marihuana en la gabeta e intentó fugarse de un control:

Dos personas que circulaban en un Fiat Palio, una de ellas con alcoholemia positiva, fueron sorprendidas por personal policial cuando transitaban por la Ruta Nacional 151 con droga en el vehículo.

El hecho fue registrado en el kilómetro 18.5, cuando los uniformados del Cuerpo de Seguridad Vial de Cinco Saltos intentaron interceptar al rodado, pero la conductora hizo caso omiso e intentó escapar rumbo a Contralmirante Cordero.

Tras ser interceptado el auto, se le realizó el test de alcoholemia a la mujer que conducía, arrojando una graduación de 0,68 gr/l.

No todo terminó ahí, ya que los policias le pidieron a su acompañante que abriera la gaveta, donde se encontraron envoltorios de coloración blanco y verde, como así también una balanza de precisión.

Posteriormente, el trabajo de Toxicomanía durante el análisis de las sustancias arrojó como resultado que se trataba de cocaína y marihuana, por lo que se puso en conocimiento al Juzgado Federal de General Roca.

El Fiscal de turno dispuso el secuestro del rodado y el inicio de las actuaciones correspondientes a las personas ocupantes de vehículo, por tenencia ilegal de estupefacientes.

Gentileza anr

Ir arriba