Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Jugadores amateurs de Roca jugarán un amistoso en Chile

Jugadores amateurs de Roca jugarán un amistoso en Chile
Jugadores amateurs de Roca jugarán un amistoso en Chile:

Este fin de semana habrá amistoso internacional en la ciudad de Curacautín, Chile. Jugadores amateurs de Roca cruzarán la cordillera de los andes para enfrentar a Deportivo Faperu.  

Los jugadores clase 76’ (en su mayoría) ya se encuentran en el país vecino para jugar este sábado a las 20 horas en el estadio Pedro Aguirre Cerda.  

El amistoso de categoría Super Seniors se gestionó a partir del contacto entre Marcelo López, jugador que en años anteriores jugó en el club chileno y mantiene amistad con este club.  

Para el acto central se espera la presencia de autoridades del club anfitrión; entre ellos el actual presidente y el hijo del socio fundador, Patricio Ruminor y directivos de la comuna de Curacautín. 

Por la noche del sábado habrá un banquete de honor (cena) entre ambos planteles y las autoridades. Estrechar estos lazos de amistad es algo que los roquenses vienen haciendo desde el año pasado, fortaleciendo la amistad que perdura desde los 10 años cuando se encontraron por primera vez en el club Deportivo Roca y luego hicieron su carrera deportiva en otras entidades de la ciudad como Argentinos del Norte o de la región.  

Cabe destacar que el año pasado el grupo se trasladó a la localidad de Los Menucos, oportunidad en la cual animaron un juego amistoso con un combinado de Sierra Colorada.  

Integran la delegación roquense: Mario Núñez, Sergio Sandoval, Gino Avoledo, Ariel Ayenao, Marcelo López, Mauricio Suárez, Daniel Quintrel, Ariel Zurita, Rubén Ferreyra, Carlos Diez, Andrés Sosa, César Hidalgo, Maximiliano Di María, Luis Agüero, Fabricio Achar, Cristian Figueroa, Pablo Caro, Cristian Abrahn y «Canito» Fernández, más colaboradores. 

Gino Chile

Además de hacer fútbol los roquenses recorrerán lugares turísticos de Curacautín y alrededores, y tienen previsto emprender el regreso a la ciudad el domingo pasado el mediodía. 

Gentileza anr

Ir arriba