Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

“Jugaré mi último partido en Parque de los Príncipes el domingo”: Mbappé se despidió del PSG

“Jugaré mi último partido en Parque de los Príncipes el domingo”: Mbappé se despidió del PSG

El delantero francés, Kylian Mbappé anunció esta tarde mediante un video que no renovará su vínculo contractual con el Paris Saint Germain cuando finalice este 31 de junio. El atacante esperó prudentemente la finalización de la participación en Champions League. En el horizonte solo resta confirmar si será el Real Madrid su próximo destino.

“Hola a todos, soy Kylian. Quería hablar con ustedes. Siempre dije que hablaría con ustedes cuando fuera oportuno y quiero anunciarles que este es mi último año en París Saint Germain. No voy a renovar. La aventura llegará al final en unas semanas” expresó en el video que compartió en sus redes sociales y que duró casi cuatro minutos.

Además, con poca competencia por delante antes de finalizar la temporada expresó: “Jugaré mi último partido en Parque de los Príncipes el domingo. Son un montón de emociones, muchos años en los que tuve la chance y el gran honor de ser miembro del club francés más grande, uno de los más grandes del mundo, que me permitió arribar acá y tener mi primera experiencia en un club con un montón de presión. De crecer como futbolista por supuesto, estar al lado de algunos de los mejores de la historia, algunos de los mejores campeones, de conocer un montón de gente, de crecer como hombre. Con toda la gloria y los errores que cometí”.

Este domingo jugará en el Parque de los Príncipes frente a Toulouse por la 33° fecha de la Ligue 1, mientras que por delante le quedará la última fecha ante el Metz y un partido pendiente de la 32 ante el Niza, pero ambas en condición de visitante. También le resta jugar ante el Lyon el 25 de mayo la final de la Copa de Francia en el estadio Pierre-Mauroy de Lille, donde podría despedirse con otro título.

“Es difícil, difícil y nunca pensé que iba a ser tan dificultoso anunciar esto de irme del país, de Francia, de la Ligue 1, el campeonato, siempre lo supe, pero creo que necesitaba esto, un nuevo desafío después de siete años. Es difícil y por supuesto que quiero darles las gracias a algunas personas sobre todo, esos son los fans. Sé que no soy el futbolista más demostrativo. No siempre estuve a la altura del amor que ustedes me dieron en estos siete años, pero nunca busqué hacer engañarlos, siempre busqué ser efectivo. PSG es un club que nunca deja a nadie indiferente. Podemos amarlo u odiarlo. Yo elegí amarlo y lo hice por siete años con altas y bajas, por supuesto, pero no me arrepiento en ningún momento de haber firmado con este prestigioso club”, relató.


Ir arriba